Marcas Recomendadas

Conoce las marcas que forman parte de nuestra tienda.

La despensa de Vila Sen Vento

Nace de una familia gallega enamorada de Galicia e ilusionada por compartirlo y construir algo bonito. Utilizando un packaging muy cuidado en los detalles y seguro ofrecen gran variedad de productos gourmet como mermeladas, mejillones, cremas y pisto de verduras.

Mi Tata

Mi tata nace de una historia familiar, Lola y Alfredo (dueños de la marca), al ver que su abuela de 92 años tenia dificultades para comer y al no existir producto alguno que tenga buen sabor y de buena calidad, deciden especializarse en ofrecer la mejor gama de purés naturales para adultos mayores, patologías especiales o que desean una alimentación saludable.

Jose Peña

Conservas premium José Peña, lo mejor de las Rías Gallegas concentrado en un estuche.

Una saga familiar centenaria, tres generaciones dedicadas a la producción de conservas de pescados y mariscos de la mas alta calidad. 100 años de tradición y elaboración artesanal desde que en 1920 D. José Peña Oubiña fundase una de las más importantes conservas gallegas. Hoy, tres generaciones después, su bandera de fidelidad y compromiso con la calidad sigue ondeando de la mano de su nieto José Peña. Fidelidad a la selección de las mejores materias primas y al trabajo artesanal. A las recetas originales que siempre los distinguen. A los paladares acostumbrados a disfrutar de un mar de sensaciones y de saber.

St. James

Desde hace más de 50 años St. James es sinónimo de calidad y buen hacer en Madrid. Ofrecen variedad en caldos para la preparación de los mejores arroces de la capital y una excelente cocina mediterránea.

Conservas Sotavento

Conservas Sotavento es una empresa de origen familiar nacida en el pueblo gallego de Porto do Son, con gran tradición marinera y conservera.

Tras varios años de trayectoria, Provisión de Productos Pesqueros S.L , que ya colaboraba como proveedora de materia prima, recoge el testigo, conservando las recetas, el espíritu artesanal y el amor por las cosas bien hechas.

Nuestras conservas se caracterizan por su alta calidad; cuidadosas con el producto, de cercanía, sostenibles y transparentes como los botes en la que se presenta.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Paellísimo

Empresa nacida en el Levante, amante de su gastronomía y, en particular, el arroz como receta anclada a su memoria del gusto. Dedican todo su trabajo a acercar lo bueno de esta tierra a cada hogar, y Pepe Rodríguez, amigo de interior, se cruzó en su camino… 20 años a su espaldas, investigando alrededor del arroz y la paella, y ahora, junto a Pepe Rodríguez, dando un paso de gigante para organizar la mejor cocina artesana especializada en la elaboración de caldos 100% naturales. 

Eliminando cualquier tipo de conservante o potenciador de sabor: como el glutamato monosódico, tan habitual hoy por hoy en la industria alimentaria, porque tienen la firme convicción de que la única aportación de sabor solo la puede dar la mejor materia prima.

Su misión es que en todas las casas se pueda comer un buen arroz y en su punto, de forma fácil y totalmente natural alcanzando la precisión sin necesidad de «maestría arrocera» para triunfar con una paella perfecta.

Y de ahí surgió su nombre… paellas y arroces sencillissimos con la calidad que te mereces, Paellissimo.

Laurel & Tomillo

Del frío y la cocina humilde nacen sus conservas. Con ese punto de partida se une la mejor tradición gastronómica con altas dosis de innovación y creatividad elaborando excelentes conservas de autor dirigidas a un público con altas expectativas gastronómicas. Ingredientes de lujo dan como resultado colecciones limitadas de conservas gourmet como la Colección Azafrán o la Colección Trufa negra.
Considerando el tiempo como un ingrediente más, elaboramos todas nuestras conservas a baja temperatura, poniendo el mimo en los largos procesos de ejecución y eligiendo siempre materias primas seleccionadas de primera calidad.

Su filosofía es ofrecer un producto natural y delicioso, sin conservantes ni aditivos, libre de gluten. Producto artesano y sostenible, residuo cero. Sin plásticos. Envases de vidrio reciclable y tapas libres de bisfenol A.

Bendita Sopa

A la tradición conservera asturiana, que arrancaba en el siglo XIX y llegaba a su auge en los años 20, se suma la experiencia en la elaboración de productos alimentarios de los fundadores de la marca, con más de dos décadas de experiencia, realizando en el transcurso de todos estos años productos gourmet muy ligados a la evolución del mercado: Entre ellos productos tales como la primera conserva de algas marinas de la región, o tan actuales como crema de verduras con súperalimentos y certificaciones BIO y VEGANA.

El fruto de todos estos trabajos trae consigo una gama de caldos y cremas que trasladan los sabores tradicionales a nuestras cocinas, en un producto de alta calidad, con trasfondo tradicional pero cocinado bajo recetas novedosas, que invita a degustar con calma, disfrutando.

Conservas Laurel

En la costa de Asturias, una de las más ricas en pescados y mariscos del Mar Cantábrico, se encuentra la Villa de Avilés, cuya tradición pesquera se remonta en los siglos. Esta larga tradición, junto con la calidad de los productos del mar y la tierra de Asturias, proporciona a Conservas Laurel los ingredientes básicos para la elaboración artesanal de sus conservas y platos preparados tradicionales.

Bajo la marca Laurel  se conjugan antiguas recetas con nuevas y exclusivas creaciones. Veinte años de atendiendo los paladares más exigentes avalan nuestra trayectoria.

La correcta selección y apropiada manipulación de la materia prima, así como la exclusión de cualquier tipo de aditivo o componente no natural (colorante, conservante antioxidante…) son nuestro sello de calidad y garantía por una alimentación sana.

Testa Conservas

Durante más de 200 años, la familia Testa ha surcado los mares de Sicilia con sus barcos en busca de pescado azul y atún rojo. Una tradición milenaria hecha de tesón y esfuerzo, entrega y capacidad de escudriñar tanto el futuro como el horizonte, en la que la experiencia y la pasión se transmiten de generación en generación.

Una historia ligada al gran puerto de Ognina, el antiguo puerto de Ulises, que en el siglo XIV -tras una impresionante erupción- se convirtió en un pequeño puerto desde el que los Testas echaban siempre sus barcas al mar, con la bendición de la Virgen de la pueblo costero, “A ‘Bammina”.

Camoes

Vende pescado enlatado, basado en la transmisión, el intercambio y el conocimiento de nuestros antepasados, durante 100 años vinculados allí a la industria enlatada, con la experiencia necesaria en la comercialización de productos de alta calidad, manteniendo sólo el método tradicional y apostando por la más alta calidad para sus productos.